Town Square Metepec pronta inauguración

Town Square Metepec Mall Centro Comercial

Town Square Metepec, se convertirá en el destino favorito de la gente del área metropolitana del Estado de México gracias a su privilegiada ubicación y se estima que atraerá a 1.5 millones de visitantes por año”, dijo por su parte Enrique Morán, director de marketing y relaciones públicas de Thor Urbana. El proyecto albergará marcas internacionales y otras marcas de renombre como, IP2, Forever 21, Victoria´s Secret, SorianaCinemex, que abrirá su primera Sala Platino en la ciudad y negocios locales como Helados Helnie entre otros.

“Con esto se fortalece la confianza en el país, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplía nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país”, añadió.

Town Square Metepec es un desarrollo de 90 mil metros cuadrados en la mejor ubicación ya que la fachada principal da a la Avenida Comonfort y se espera su inauguración a inicio del otoño 2018.

El Proyecto será un centro de experiencia distinguido, brindará moda y entretenimiento a Metepec y al área metropolitana de Toluca, ofrece un moderno diseño y un ambiente agradable, donde familias y parejas pueden disfrutar de un entretenimiento variado (cines, restaurantes y cafés), moda y artículos para el hogar. Fue diseñado por Elkus Manfredi, los arquitectos detrás de los centros comerciales más reconocidos en Estados Unidos (Americana at Brand, City Place en Palm Beach, The Grove en L.A., y the shops en Columbus Circle en N.Y.).

Enclavado en La Providencia, una zona con gran crecimiento en el municipio, Town Square ha generado además de gran expectación, una inversión de más de seis mil millones de pesos. Será sede de varias tiendas de marcas de prestigio, restaurantes, y opciones de entretenimiento y será en el mes de octubre que abra sus puertas a todo público.

Deja tu opinión

comentarios