Tinder y Spotify hicieron match

Tinder y Spotify se asocian

Tinder se ha asociado con Spotify para ofrecer a los usuarios una nueva manera de encontrar afinidad entre usuarios.

Así como Tinder permitió a la gente a conectar sus cuentas de Instagram a su perfil Tinder, hará lo mismo ahora con Spotify. Los usuarios serán capaces de revisar las canciones más reproducidas de los demás en Spotify.

Pero incluso si no tienes Spotify, Tinder te permitirá utilizar esta aplicación para agregar tu “Himno Tinder” a tu perfil.

“La música es una parte importante para hacer nuevas conexiones y conocer a los ya existentes,” dijo el CEO de Tinder Sean Rad. “Es como ir al bar que toca tu música favorita, es muy probable que te atraiga más la gente en ese bar pues les gusta la misma música. Queremos hacer lo mismo con la integración de Spotify”.

Junto a la música más tocada y el Himno Tinder, Tinder también lanzó la cuenta TinderMusic en Spotify. TinderMusic es un set de temas (“Pre-deslizar”, “Descubre” y desde luego “Match”, “Amor al primer deslizamiento”, y “Date Night”) que ayudará a los usuarios a encontrar y adaptar la lista de reproducción justo en el momento.
Vale la pena señalar que Tinder no es la primera aplicación de citas que integra los gustos musicales a través de Spotify. Bumble, una aplicación competidora lo hizo antes, puso en marcha una integración con Spotify en junio, dejando que los usuarios pusieran sus artistas favoritos dentro de su perfil.
Pero ahora, Tinder es el primero en permitir a los usuarios reproducir música dentro de la aplicación como una manera de expresarse.

Deja tu opinión

comentarios