Puntos extra: NFL Semana 5

NFL Futbol Americano Semana 5

La NFL es cosa seria… OK, para nosotros no tanto, por eso nos permitimos darte un pequeño resumen para estar al día en asuntos del emparrillado.

 

  • ¿Guatemala o “Guatepeor”? Total que Chip Kelly no ve la suya con unos San Francisco 49ers cuyo público comienza a corear el nombre de Colin Kaepernick para retomar el mando ofensivo de los gambusinos y resolver así la mala racha… ¡cuánta candidez! Esta gente es capaz de pensar que el matrimonio de Manuel Velasco y Anahí es producto del amor más puro.

Chip Kelly 49s

  • El retorno del rey. Después de cumplir con los cuatro partidos de suspensión por el oprobioso “Deflegate”, la furia contenida de Tom Brady se manifestó el domingo frente a unos indefensos Cleveland Browns, que vieron al oriundo de San Mateo, California generar en tres cuartos números dignos del Madden ¡todo el mundo a temblar!

Tom Brady Patriots vs Browns Semana 5

  • El dedazo de Mr. Jones. No obstante el espectacular arranque que ha tenido el novato de Mississippi State, Dak Prescott, el siempre polémico Jerry Jones se apresuró a declarar que, en cuanto Tony Romo esté sano, retomará el puesto de quarterback titular con los Dallas Cowboys. Se dice que esta podría ser la segunda peor decisión del año, sólo superada por la invitación a Donald Trump a Los Pinos…

Jerry Jones Dallas Cowboys

  • Final feliz. Odell Beckham Jr. Nos obsequió una de las postales más románticas durante el partido contra Green Bay, al reconciliarse con la red de pateo con la que, apenas una semana antes, tuvo un altercado producto de la frustración de Odell por su propio desempeño frente a la temible defensa de los Minnesota Vikings. ¡Ah, qué chulo es el amorrrr!

 

  • El ataque de las abejas asesinas. Sin piedad, los Pittsburgh Steelers vieron en los New York Jets una víctima propicia para desquitarse de haber sido obligados a usar una vez más ese horrendo uniforme retro y los masacraron con una capicúa mortal de 31-13. El “Big Ben” viene por todo.

 

  • De altos vuelos. Los Atlanta Falcons nos dejaron ver que su buen inicio ya empieza a ser asunto serio al ir al mismísimo Sports Authority Field y endilgarle a los Denver Broncos su primera derrota de la temporada. Esta semana encaran otra brutal visita a los Seattle Seahawks, en un choque que empieza a saber a playoffs.

 

Sigue a @qix67 en twitter para cualquier comentario, chisme o duda en tu equipo de Fantasy Football (no siempre certero, pero sí gratuito).

Deja tu opinión

comentarios