PPAP Song o Pen Pineapple Apple Pen

PPAP Song

Han bastado apenas unas horas en el lejano Japón para que esta pegajosa canción se haya vuelto viral en las redes. A una horas de haber lanzado este video en youtube, las réplicas de miles de jóvenes, sobre todo chicas, japonesas haciendo un lip sync no se hicieron esperar. Eso y que varios famosos como Justin Bieber se sumaron a esta corriente harán que seguramente este sea el tema de los próximos días.

La fórmula es simple y bizarra, un video de un minuto con un personaje igualmente extravagante haciendo una coreografía absurda y ridícula hará que este clip no te deje inmutable. La canción des de Piko Taro, un personaje creado por el comediante y cantante japonés Kazuhiko Kosaka. Al igual que la Macarena el Gangnam style o recientemente otro fenómeno como el Harlem Shake (y con los terroristas), hay cientos de versiones que ya circulan por Twitter, Youtube o Facebook.

¿Veremos versiones latinas pronto? seguro que sí, ¿tú harás la tuya?

Si decides hacerlo: aquí tenemos la letra.

I have a pen. I have an apple. Uhh! Apple pen. I have a pen. I have pineapple. Uhh! Pineapple pen. Apple pen, pineapple pen… Uhh! Pen-pineapple-apple-pen. Pen-pineapple-apple-pen.

Deja tu opinión

comentarios