Paseo Metepec Fashion Mall

Paseo Metepec Fashion Mall

Un mega desarrollo comercial del grupo inmobiliario GICSA que ya ha comenzado sus construcción en este municipio y en una de las zonas de más actividad comercial.

Este centro comercial Paseo Metepec se suma a otros dos proyectos que ya han comenzado dentro del Valle Toluca y Metepec, estos otros son Town Square y Paseo del Molino (Toluca).

Según el proyecto constará de dos secciones, un llamado “Power Center“, que será la primera parte a construir y que originalmente estaba pensada para terminarse en el primer semestre de 2017, aunque la constructora ya anunció que hay retrasos en esta obra, posiblemente pudiese estar concretada hacia fines de 2017. Esta zona constará de áreas comerciales, oficinas y un ARB total de aproximadamente 93,242 m2. Dentro de sus expectativas los locatarios serán restaurantes, tiendas de autoservicio, cines, tiendas departamentales, gimnasios así como oficinas de empresas.

Por otro lado se contempla la zona de Fashion Mall, donde se contará con un hotel de 140 habitaciones y un área residencial de unos 300 departamentos, además de 60,000 metros cuadrados de área comercial. Todo ello se sumará a la basta oferta que ya existe en esta zona actualmente.

El Centro Comercial Paseo Metepec se ubicará en los predios que están entre el Centro Médico Toluca y el Costco (Power Center), mientras que el Fashion Mall se ubicará en el terreno que actualmente comprende Mega Comercial Mexicana y donde se encontraban Vendome, Gin Gin, Barezzito y el Chili’s.

Una explosión comercial se avecina a este municipio.

Deja tu opinión

comentarios