Napoleón Vive

Concierto Napoleon Toluca 2017

Una gran velada con José María Napoleón la que se vivió este 14 de febrero en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca. Originalmente se había contemplado una sola presentación a las 7:00 de la noche, pero debido a la gran demanda y lleno total de este show se abrió un segundo concierto a las 9:30 de la noche también con gran asistencia.

Un cambio de manager y nuevos arreglos a sus éxitos de siempre, así como la colaboración de varios artistas en un nuevo material discográfico reactivaron la carrera del poeta de la canción, como se le conoce al hidrocálido. La producción fue bastante buena incluyendo nueve músicos y dos coristas, algunas pantallas que mostraban gráficos y un gran set de luces.

La recepción del público toluqueño en el Teatro Morelos fue cálida. Napoleón agradeció el recibimiento y brindó a los asistentes un show que mezclaba a ratos un estilo de “standup” , entre anécdotas y chistes hacía pausas entre sus canciones que fue dosificando paulatinamente. Canciones como “Deja”, que interpreta Yuri, la cantó junto con una de las chicas de su coro, le siguieron “Eres”, “Pajarillo” y más tarde invitó a su hijo José María a interpretar “Hombre” a dueto, fue un gran momento.

También brindó un ensamble con varias canciones que escribió para José José destacando “lo que no fue, no será”, momento en que el público lo acompaño con un coro monumental.
Siempre muy sencillo, destacó a lo largo del show sus orígenes humildes y la gran influencia de su madre en su afición por la música, al final, y después de una gran ovación cerró el espectáculo con la canción “Vive”, quizá su éxito más grande y que pone de manifiesto que este cantautor sigue vigente en el gusto popular.

Deja tu opinión

comentarios