Michael Kors lanza una cámara instantánea

Cámara Michael Kors

La reconocida marca dentro de la industria de la moda Michael Kors, se introduce ahora en el segmento de la tecnología.

Recientemente licenció su nombre para un smart match android, quizá esta primera experiencia en conjunto con la marca Fossil fue el inicio de más intentos de la firma.

Ahora esta prestando su nombre de manera oficial para una cámara desarrollada por Fuji, la Michael Kors x Fujifilm Instax Mini 70, desde luego una versión superior a la Instax Mini 70 que ya tiene fui en el mercado, una cámara instantánea, no tan cara y práctica que tuvo buenos comentarios el año pasado.

Técnicamente ofrece más o menos lo mismo, flash incorporado, lente de 60mm y un modo selfie con un espejo delantero que asegura que saldrás excelentemente en tu foto. El beneficio a algo que podrías hacer con tu smartphone es que tus fotos impresas salen por un costado, como las Polaroid de antes.

El toque Michael Kors es una carcaza dorada… y en efecto es de oro. El loo MK, desde luego está presente y para hacer más especial esta cámara la firma se encuentra, también en dorado, en la tapa de la cámara.

Un accesorio que estará disponible en la tienda online de la marca a partir de octubre y en tiendas hacia finales del año.

Sin precio aún pero con estos detalles en oro, sabemos que será un accesorio exclusivo, muy al estilo de esta marca.

Deja tu opinión

comentarios