Tacos El Pata

Tacos El Pata Metepec Restaurante Taqueria

Es una franquicia queretana (con casi 30 años de experiencia) y que ya cumplió su primer año en Metepec y que, no es por nada, sirve muy buenos tacos.

Como mencionábamos en la reseña de La Trompería, el taco al pastor ha tenido mutaciones o malentendidos desafortunados a nuestro parecer, pero el tradicional taco al pastor (directo del trompo a la tortilla) hay pocos en la región. Los del Pata son muy buenos.

Te recibe un valet parking (gratuito) y ya dentro el local es amplio y con zona para niños. Tiene una decoración contemporánea y pantallas donde se ven videos musicales. El servicio es rápido, te proveen de una carta donde hay, desde luego tacos al Pastor y de Sirloin, de verdad, tienen que probar estos o sus derivaciones, las gringas o los “Chonchos”, una ración generosa de carne para que te prepares tus tacos en la mesa (debería rendir para unos 6 u 8 tacos). Hay de costilla, chuleta o chorizo, y especialidades como el ¿Qué me ves? Alambres o el Pata Especial.

Tacos El Pata Metepec Restaurante Taqueria

Desde luego hay buena variedad de salsas y en la carta hay complementos como sopas y otras especialidades, además hay venta de cerveza, y una ricas aguas de sabor. Debes probar el agua de lima.
Los precios son más que accesibles, muy parecidos a cualquier vaquería (taco al pastor 13.50 pesos marzo-2017) y dependiendo de tu hambre no deberías gastar más de 150 pesos por persona incluyendo bebida.

Tacos El Pata Metepec Restaurante Taqueria

website

Facebook

 

Tacos El Pata

$
10

Servicio

10.0/10

Alimentos

10.0/10

Precio

10.0/10

Instalaciones

10.0/10

Pros

  • Zona de Niños
  • Valet Parking Gratis
Tacos El Pata
Av. Tecnológico 620
Col. Agricola Bellavista, San Salvador Tizatlali
Metepec México México
Teléfono:  722 706 59 20
Url: http://tacoselpata.com.mx/
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday

Deja tu opinión

comentarios