La Oaxabrasa Metepec

Restaurante Oaxabrasa Metepec

Teníamos semanas intentando visitar este restaurante y por diversas razones no se nos concedía pero al fin, un sábado pudimos hacernos un tiempo y comer en esta embajada de Oaxaca en Metepec.

Sí, con un local ciertamente pequeño en la Plaza Luna, y con apenas capacidad para unas 30 personas se ubica este rinconcito muy acogedor que tiene muchos elementos oaxaqueños en su decoración.

El servicio es rápido y la carta es amplia, incluyendo, desde luego una amplia sección de tlayudas con diferentes ingredientes. Sopas diversas que llaman la atención como la Crema María Sabina (setas y champiñones con elote y cacahuate) o la sopa de frijol con fideo seco y antojitos como sopes o tlacoyos. desde luego hay chapulines, solos o en diferentes platillos.

Ensaladas, desde luego mole y gran variedad de guisados típicos con un gran sazón. Aguas de sabor y refrescos complementan un buen y delicioso viaje gastronómico por Oaxaca.

Los precios son más que accesibles incluso venden medias porciones de tlayudas. Se puede comer con unos 100 a 150 pesos por persona dependiendo del platillo, incluyendo el agua del día.

Disfruta Oaxaca y sus sabores sin salir de Metepec. Un buen dato es que reciben tarjetas de crédito aunque no abren los domingos. También contempla el pago del estacionamiento de la plaza pues es extra. Hace entregas a domicilio.

Restaurante La Oaxabrasa

$$
9.3

Servicio

8.5/10

Alimentos

9.5/10

Precio

10.0/10

Instalaciones

9.0/10

Pros

  • Excelente carta
  • Aceptan tarjetas de crédito
  • Servicio a domicilio

Cons

  • Lugar pequeño
  • No abre los domingos
La Oaxabrasa Metepec
Avenida Solidaridad Las Torres 102
Plaza Andares. Locales 6 y 7
Metepec Mexico 52172
México
Teléfono: 722 2113318
Email: contacto@laoaxabrasa.com
Url: https://www.facebook.com/LaOaxabrasa/?fref=ts
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
SundayClosed

Deja tu opinión

comentarios