Restaurante Hacienda Los Olivos

Restaurante Hacienda Los Olivos Metepec

Hacienda Los Olivos es ese tipo de joyas escondidas dentro de nuestro municipio. Es un restaurante alojado en lo que fuera un casco de hacienda rumbo al Zoológico de Zacango y con amplio estacionamiento es, de entrada, una buena invitación a probarlo, hazlo, no te arrepentirás.

El exterior tiene este aspecto de finca antigua, por dentro la remodelación conservando el toque mexicano es muy bien lograda, fina y elegante genera un ambiente muy placentero.

El servicio es muy bueno, las meseras te llevan la carta en cuanto te sientas y los platillos también son servidos con rapidez. La carta ofrece un estilo mexicano-contemporáneo. Quizá en la carta no lo detalla, pero la presentación de los platos es muy bien cuidada, digna de un restaurante lujoso.

Hemos asistido varias veces a desayunar y los paquetes tienen eso que le llaman las tres B, buenos, bonitos y baratos. Un desayuno de chilaquiles o huevos al gusto con fruta, jugo y café puede costarte unos 120-150 pesos por persona, pero la calidad es destacable. Los chilaquiles son ricos en cualquiera de su variaciones.

En otra ocasión fuimos a comer y nos ha sorprendido gratamente. La carta no es tan extensa, pero lo que ofrecen es de muy buen sazón y, como mencionamos antes, presentados de una manera más vistosa. Por ejemplo, pedimos un caldo de hongos, el plato amplio llega con un montículo de hongos al centro, una espuma sobre ellos y la mesera termina de servir el caldo desde un termo al plato. La sopa azteca también tiene su versión Los Olivos; se trata de finas y delgadas tiras de tortilla frita con pequeños cuadritos de aguacate, queso y chicharrón, con un poco de crema y tiritas de chile seco, el caldillo muy bien sazonado.

¿Mini panuchos de cochinita pibil? el plato consta de media docena de pequeños panuchos con relleno de frijol negro y una delicada costra frita de maíz coronados de una porción de cochinita que deleitarán tu boca (también son presentados con una espuma sobre ellos).

También pedimos unas quesadillas de chilorio y nuevamente la versión de Los Olivos es única. Se tratan de pequeñas empanadas fritas de maíz rellenas de chilorio, una buena porción de queso tipo manchego las cubre y el sabor, deliciosas.

Debemos decir que no pedimos platos fuertes, pero nos queda la misión de hacerlo una próxima vez pues definitivamente es un lugar para regresar.

Ideal para desayunos y definitivamente para comida. muy buena opción para ir con tu pareja o en familia.

Gasto promedio por persona (desayuno) 150 pesos.

Gasto promedio por persona (comida) 250 pesos.

restaurante Hacienda Los Olivos

$$
9.4

Servicio

9.5/10

Alimentos

9.0/10

Precio

10.0/10

Instalaciones

9.0/10

Pros

  • Juegos para niños (externo)
  • Excelentes desayunos
  • Estacionamiento propio

Cons

  • Requiere máyor mantenimiento de jardines
Restaurante Hacienda Los Olivos
Vialidad Metepec-Zacango 900
Metepec México 52157
México
Teléfono: 722 2086259
Email: vicenteolivos@hotmail.com
Url: http://www.restaurantehaciendalosolivos.com
MondayClosed
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday

Deja tu opinión

comentarios