Locanda Fesule

Restaurante Fesule Metepec

Tuvimos un encuentro fugaz con este restaurante italiano hace unos meses. Un evento privado de unos amigos donde solo pudimos probar la pizza y disfrutar de las instalaciones, merecía visitarlo como se debe y esa ocasión llegó hace unos días.

Restaurante Fesule Metepec

Crostini di prosciutto

La Locanda Fesule se ubica en la calle de Ignacio Comonfort, entre Tollocan y Las Torres, en el primer piso de un moderno edificio que cuenta con helipuerto. Las instalaciones son sobrias, de buen gusto y con iluminación a media luz, podría ser un lugar para esa cena romántica o de negocios pues ofrece buena variedad de vinos y alcohol, en cuestión de ambiente no sabemos, pues solamente una mesa estaba ocupada siendo jueves por la noche. Podría decirse que “romántico” aunque a nosotros nos pareció solitario. Decidimos pedir una botella de una selección de siete vinos italianos que nos presentaron.

La carta de comida tiene varias opciones además de pizza que incluye carnes y pescados, nosotros pedimos una entrada de crostini di prosciutto que estaban deliciosos. Eso sí, no esperes raciones abundantes en ningún plato.

Ordenamos una pizza de prosciutto y arúgula que nos confirmó que esto de las pizzas es uno de sus fuertes, más tarde un pappardelle di manzo (una pasta plana con ragú de carne), nada mal pero tampoco extraordinaria.

Restaurante Fesule Metepec

Pizza di prociutto e rucula

Sabemos que en la cocina puede haber accidentes y este fue el caso, en nuestra pizza nos encontramos un trozo de plástico, seguramente de la bolsa del prosciutto, siguiente rebanada y lo mismo. Llamamos al mesero y le comentamos el inconveniente, nos retiraron el resto de la pizza y no, no nos la repusieron y ni si quiera la descontaron de la cuenta. En desagravio se nos envió un par de postres que no solicitamos.Debo decir que sí nos sentimos decepcionados.

El costo es un poco arriba de la media, digamos que debes contemplar unos 300 a 400 pesos por persona (o un poco más), sin bebidas alcohólicas. No cuenta con área para niños y tiene valet parking, aunque debimos esperar bastante tiempo a pesar de ser los únicos solicitantes.

Insistimos que esos “accidentes” de la cocina pueden suceder (no deberían) pero nos decepcionó que no atendieran más seriamente el tema por parte de la gerencia. ¿Regresaremos? No lo se, a pesar de que la pizza es rica el servicio nos dejó mal sabor de boca.

Restaurante Fesule Metepec

$$$
9

Servicio

7.0/10

Alimentos

10.0/10

Precio

9.0/10

Instalaciones

10.0/10

Pros

  • Buena comida
  • Instalaciones muy buenas
  • Terraza de fumadores

Cons

  • Valet Parking lento
  • No hay area para niños
  • Poco ambiente
Locanda Fesule
Ignacio Comonfort 107
Toluca México 50168
México
Teléfono: 722 6241975
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday

Deja tu opinión

comentarios