La Trompería

Restaurante La Trompería Metepec

La fórmula es sencilla, una carta enfocada y buena calidad en lo que ofreces. Tacos y cerveza.

Restaurante La Trompería Metepec

Orden de tacos al pastor

La Trompería ofrece en su carta una opción de tacos al pastor (del trompo a la tortilla) y lo hacen muy bien (con rebanada de piña y todo). Adicionalmente puedes pedir tacos de Sirloin o Gringas, volcanes o costras, todo cumpliendo la expectativa. O bien especialidades de la cada como el taco “Mi gober precioso” (arrachera con queso y chiles toreados) o “El Trompas” (Taco Arabe de arrachera, queso gouda y chipotle). Hay buen surtido de salsas desde las picantes hasta las muy picantes.

El local situado en Plaza Mayor es amplio, contemporáneo y con una barra de bebidas, nada tiene que ver con la taquería promedio. Tiene dos secciones, una “exterior” que a pesar de estar cubierta con una carpa, puede llegar a ser fría. Por coincidencia, en nuestra visita el baño no servía y tuvimos que salir y utilizar el de la plaza, asumimos que era circunstancial esta situación. En cuanto al servicio es cordial, amable y rápido.

Bar con tacos o taquería con cervezas, no podríamos decirlo pero es un buen lugar para ir con los amigos o por simple antojo ya que los precios son muy moderados tanto en los tacos como en las bebidas. Hay buen ambiente y no tienes que dejar tu coche con el valet parking.

Taquería la Trompería

$$
9.6

Servicio

9.5/10

Alimentos

10.0/10

Precio

9.5/10

Instalaciones

9.5/10

Pros

  • Tacos bien hechos
  • Buen precio
  • No hay Valet Parking

Cons

  • La sección externa es fría
La Trompería
Avenida Leona Vicario 396
Coaxustenco
Metepec Mexico 52141
México
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday

Deja tu opinión

comentarios