Restaurant Norte Sur

Restaurant Norte Sur Toluca

El número uno según reporta Trip Advisor, y en disfrutametepec.com.mx opinamos lo mismo. Uno de los mejores lugares para disfrutar de una comida mexicana contemporánea. Las instalaciones son de primera, con un edificio de ladrillo muy al estilo bodega por el exterior y en el interior luces indirectas y un gran árbol de corazones al centro. Cuenta con dos plantas, zona para fumadores y ludoteca para los pequeños. Un buen bar y excelente selección de vinos.

La comida es desde luego es bastante recomendable, Puedes comenzar con unas costras de arrachera o las tostadas de atún, o unos panuchos, para luego pedir una sopa de piedra (sopa de mariscos), o sopa de tortilla, con el estilo de la casa, y luego disfrutar alguno de sus excelentes cortes o filete a los tres chiles. Constantemente tienes festivales gastronómicos destacando alguna región mexicana, como Oaxaca, Yucatán, etc. No olvides hacer un espacio para la gran oferta de postres como las crepas de plátano o la “macetita” (mousse de nogada, con topping de “tierra” de galleta y una ramita de menta, todo dentro de una maceta de barro), una presentación muy original.

La coctelería es también destacable, puedes probar los martinis, o las bebidas con mezcal o tequila. Formidables.

Muy buen servicio desde la recepción a los meseros, tiene valet parking sin costo (propina). Los precios son de acorde a la calidad de la comida y ronda en unos $350-$400 pesos por persona sin alcohol.

Perfil de Facebook

Restaurant Norte Sur Metepec Toluca

Restaurant Norte Sur

$$$
Restaurant Norte Sur
9.9

Servicio

10.0 /10

Alimentos

10.0 /10

Precio

9.5 /10

Instalaciones

10.0 /10

Pros

  • Comida deliciosa
  • Bar, zona de fumadores, ludoteca
Restaurant Norte Sur
Av. Ignacio Comonfort 302
Col. Sta Ana Tepaltitlán
Toluca México 50160
Mexico
Teléfono: 01 (722) 199 4424
Teléfono 2: 01 (722) 199 4440
Url: http://www.nortesur.com.mx/
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday

Deja tu opinión

comentarios