Marisquería El Sinaloense

Restaurant Marisquería el Sinaloense

El sabor del Pacífico en tierras metepequenses. Un gran balance entre precio y calidad; un buen BBB (bueno, bonito y barato).

En la zona hay dos sucursales, Metepec y Toluca, y por sus instalaciones podríamos sugerirte la segunda como una mejor opción, pues el local está diseñado ex profeso para ser restaurante, en la sucursal Metepec es como una palapa gigante con estructura metálica, las mesas están muy pegadas entre sí y los olores de la cocina llegan a invadirte bastante y tu ropa puede quedar oliendo a aceite quemado aún después de horas (esto no sucede en la sucursal de Toluca). Otro dato sobre el ambiente es, si no te gusta la banda, mejor opta por otro lugar pues esta peculiar música ambienta esta marisquería.

Restaurant Marisquería el Sinaloense

Aguachile verde en molcajete

La oferta es tradicional, no encontrarás las tostadas de atún o salmón, pero a cambio las quesadillas de marlin junto a un buen clamato te harán olvidarlas por un momento. De lo mejor, la barra fría, tostadas, camarones al gusto y pescados, así como los caldos tradicionales son bien servidos. La coctelería es destacable por las porciones que ofrecen, todo al estilo Sinaloa. Prueba el pozole de camarón, el generoso coctel de camarón, también es muy recomendable y abundante y qué decir del aguachile verde o las quesadillas de marlin.

Es verdad que su fama los ha rebasado, pues tienen demasiada clientela en horas pico, por lo que deberás ser paciente si deseas degustar un buen banquete sinaloense.

Porciones generosas y buen precio en un ambiente agradable si estás dispuesto a quedar oliendo a fritura.

Gasto aproximado por persona sin alcohol 250-300 pesos.

Marisquería EL Sinaloense

$$
Marisquería EL Sinaloense
9.4

Servicio

9.0 /10

Alimentos

10.0 /10

Precio

10.0 /10

Instalaciones

8.5 /10

Pros

  • Buen Sazón
  • Buen precio
  • Porciones generosas
  • Valet Parking

Cons

  • Olor de fritura en el ambiente
  • No hay área para niños
  • Espacio reducido
Marisquería El Sinaloense
Av Solidaridad las Torres 2134
Sn Jerónimo Chicahualco
Metepec Estado de México 52160
México
Teléfono: 722 271 2824
Url: http://www.elsinaloense.com.mx
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday

Deja tu opinión

comentarios