Fogón do Brasil La Asunción

Restaurant Fogon do Brasil La Asuncion

Si lo tuyo es la carne esta es una gran opción, come lo que quieras por solo 169 pesos.

Puede ser que te vayas con la finta pues en sus promos suelen anunciar que este buffett cuesta 99 pesos, pero ese precio solo aplica por las tardes, lo real, a la hora de la comida es 169 pesos, de cualquier manera un precio más que accesible para muchos.

Tampoco es un secreto que las bebidas no están incluídas, pero fuera de eso, el resto sí lo está, incluyendo una barra de ensaladas no tan surtida y una barra de postres a la que también le vendría bien incrementar opciones.

Pero vayamos al grano, es decir a la comida. El sistema de espadas brasileñas funciona así, te sientas y los meseros te comenzarán a ofrecer sus cortes, ellos afirman que son 16 diferentes, a nosotros nos ofrecieron menos de 10, desde costilla al horno, pollo con queso parmesano, salchichas, chistorra, lomo de cerdo, filete mignon, etc. hasta llegar a la especialidad de la casa, la picaña. Te sugerimos que si no eres de mucho comer, te enfoques en esta última pues es una carne muy rica y si te entretuviste en los previos, no alcanzarás a degustar su corte estrella.

Las oleadas son constantes y dependerá de tu estómago la estancia en la mesa, el ambiente es bastante agradable y bien presentado en la sucursal de Plaza la Asunción, en Av. Las Torres, entre Av. Tecnológico y Av. La Asunción.

Los precios son moderados y salvo el tema de los postres, es buena opción para reunión con amigos o familia.

Fogon do Brasil

$$
9

Servicio

9.0/10

Alimentos

8.5/10

Precio

9.0/10

Instalaciones

9.5/10

Pros

  • Un buffet a buen precio
  • Buen ambiente e instalaciones
  • Buen servicio y amabilidad

Cons

  • Barra de postres limitada
Fogón do Brasil La Asunción
Plaza La Asunción
Av. Las Torres, entre La Asunción y Av. Tecnológico
Metepec Mexico 52172
México
Teléfono: 722 271 6493
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday

Deja tu opinión

comentarios