Chef’s House Metepec

Chef's House Metepec

Un pequeño restaurante que recién cumplió su segundo aniversario y que ofrece una selección única de platillos en su carta. Ideal para desayunos y comidas en familia o pareja.

El restaurant ha crecido su aforo y puedes elegir entre una zona interior y zona exterior, un jardín cubierto que ofrece mucha más luz, incluso, esta zona se ha convertido en pet friendly, así que si te limitabas para desayunar e incluir a tu mascota, esto no es un pretexto en Chef’s House.

Atendido por un numeroso y atento staff, puedes notar la atención de sus propietarios, lo que suma muchos puntos en su servicio. La atención es inmediata y ofrecen panecillos rellenos de queso y mermeladas y mantequilla de la casa, posteriormente atender tu orden es bastante rápido (desde luego depende de la cantidad de gente que esté el restaurante). Los platillos, además de muy ricos, son ofrecidos con muy buena presentación.

Chef's House Metepec Omelette Alaska

Omelette Alaska

Ahora bien, hablemos de las especialidades. Aquí encontrarás platillos que no verás en ningún otro lugar, como sus famosos huevos árabes o el omelette Alaska, versiones muy propias de platillos típicos como los molletes (prueba los molletes chilangos, con chilaquiles encima o los molletes toluqueños). O ¿qué tal un english muffin de pavo o de roast beef? ¿o unos tacos de jícama con camarón para la hora de la comida? Y no dejes de probar sus postres, entre los que destaca la rebanada del delicioso mostachón en cualquiera de sus opciones, higo, fresa o plátano con dulce de leche entre otros. Las opciones son muchas dentro de sus #DesayunosGloriosos, como sugiere sus hashtags en Facebook.

Organizan eventos de pequeños a medianos y abre de 8:00 am a 19:00 hrs.

Los precios son muy competitivos contra cualquier opción de cadena, es decir, puedes hacer un rico y original desayuno por unos 150 a 200 pesos por persona incluyendo café o jugo de fruta.

Cuenta con valet parking en una zona de muy buen acceso y normalmente tranquila.

Debido a su calidad y delicioso sazón, puede ser que haya mañanas donde encuentres lleno el restaurante, hay una pequeña zona de espera, sé paciente, vale la pena.

Chef's House Metepec English Muffin

English Muffin de Roast Beef

Chef's House Metepec

10

Atención

10.0/10

Calidad de alimentos

10.0/10

Servicio

10.0/10

Pros

  • Originalidad en la carta
  • Ambiente tranquilo
  • Atención muy buena
  • Es Pet Friendly

Cons

  • No hay cenas.
Chef’s House Metepec
Av. Estado de México 583
Barrio de Santiaguito
Metepec México 52140
México
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday

Deja tu opinión

comentarios