Los mostachones de Coty

Los mostachones de Coty Metepec

Un postre muy especial que, de boca en boca, se fue popularizando en el area de Metepec y Toluca.

Se trata de un postre cuyo origen se atribuye a la región noreste de la República y que vino a dar aire fresco a la respostería local de Metepec.

Consiste de una tarta de merengue y nuez horneada que da una tarta suave y crujiente a la cual se le incorpora una buena ración de crema de queso, no, no es grasosa ni empalagosa, es apenas dulce, lo suficiente para integrarse a la tarta. Encima de esta crema lleva fruta fresca recién cortada, las opciones pueden ser, desde las más clásicas, fresa o mango (en temporada), hasta otras más alternativas como higo o frutos del bosque (zarzamora, frambuesa, blueberry y fresa), o autoría de Los Mostachones de Coty, guayaba con ate.

Los mostachones de Coty Metepec

Pero no, las opciones no terminan ahí, las combinaciones con esta frutas son muchas porque algunas pueden combinarse: fresa-higo, mango-fresa, Tutti-frutti o incluso, para los amantes del chocolate, una crema de chocolate con chocolates Ferrero.

Hay tamaños para todos, desde el tamaño grande que rinde para 12 a 14 personas; el mediano, del que pueden salir unas seis rebanadas, o el tamaño individual, de cual bien pueden comer dos personas. También hay tamaño “mini”, del tamaño de un cupcake y estos se venden por docenas, ideal para reuniones especiales o para cuando estás indeciso sobre cuál te gusta más (porque pueden ser surtidos).

Los mostachones de Coty Metepec

Su página en Facebook está llena de comentarios, todos positivos y el servicio es de lo mejor, desde la atención telefónica y la puntualidad en la entrega, eso sí, debes ordenarlos con dos días de anticipación y pasar a recogerlos en la zona de La Providencia, en Metepec, pues por el momento no disponen de un local. También en la página te pueden informar sobre precios y más opciones de frutas.

A poco más de un año de comenzar a venderlos, la popularidad de Los Mostachones de Coty se ha incrementado. La calidad de los ingredientes, un gran servicio y un sabor incomparable los hacen únicos.

Disfruta un postre que, si vives en el Valle de Toluca es imperdible, ya sea para alguna celebración, reunión o un regalo para alguien, será garantía de que quedarás muy bien.

Página de Facebook: Los mostachones de Coty
Teléfono: 81 1778-5323

Los mostachones de Coty Metepec

Deja tu opinión

comentarios