Curso de cerámica en Toluca

Curso de ceramica en Toluca

Aprende a crear piezas de cerámica o barro en pocas sesiones. En este curso se te enseñarán las diferentes técnicas para elaborar tanto de objetos utilitarios (macetas, vajillas, tazas, etc.) como artísticos, de acuerdo a tus intereses o aptitudes.

Lo interesante es que cada quien puede ir a su ritmo, porque son clases personalizadas de tres horas. Puedes tomar desde una sesión o las que requieras. La disponibilidad de horario es de Lunes a viernes de 10.00 am a 6:00 pm o sábado de 10.00 am a 2:30 pm. Sólo debes ponerte en contacto con Diego y agendar tu sesión.

La sesión tiene una cuota de recuperación de $235 pesos y está excelente pues incluye 1 kg de barro y la “quema” de una pieza terminada.

Las sesiones se imparten en el taller ubicado en plaza Prisma, en Toluca. 5 de mayo esquina con Urawa y para asistir debes considerar llevar una bata, mandil o ropa cómoda que no te importe ensuciar y tener referencias de lo que quieres trabajar, es decir, la temática es libre.

Ponte en contacto con Diego Martín, quien es Licenciado en Diseño Industrial a través de sus redes sociales @ancora.ceramica en instagram, o por teléfono/whatsapp 722-671-9127