Che Puerco Metepec

Che puerco Metepec Restaurant de mariscos

Uno de esos lugares que puede pasar desapercibido por su ubicación, pero una vez que entras y lees la carta, sabes que es un lugar diferente.

Tenía más de un año que lo teníamos en la mira, que nos daba curiosidad y por una u otra razón, nunca nos dimos la oportunidad hasta ahora, y sí, nos arrepentimos de no ir antes.

Che Puerco es una fusión poco probable, un invento que seguramente nació en alguna buena tarde de cheves. ¿A quién se le podría haber ocurrido que el chicharrón o la cochinita podrían convivir con los camarones o el ceviche en un mismo plato?

Pues te platicamos que esto es real y lo más alucinante es que ¡¡es muy rico!!

El lugar, también es digno de mencionarse. Tiene un estilo de cantina, con una barra de bebidas y bancos además de varias mesas, hay una zona exterior con otras mesas y paraguas para cuando hace buen clima en Metepec. Hay mucha gráfica con don Chencho (un cerdito muy cool) como protagonista y frases jocosas.

También hay una barra muy singular de todo tipo de salsas, muchas de varias marcas y las de la casa, esas que solo aquí podrás disfrutar.

En la carta puedes encontrar algunas opciones tradicionales como cocteles o ceviches de camarón, pescado y pulpo, obviamente con un sazón muy especial, pero las creaciones de Che Puerco son obligatorias.

Las puercas (tostadas) son más o menos como las tostadas, pero en lugar de la convencional tostada de maíz, un chicharrón crujiente de cerdo será la base para el ceviche de camarón, pescado o pulpo. Un reto a tu paladar.

Gorditas de chicharrón también con estos tres ingredientes, pulpo, camarón o pescado, picaditas, costras de camarón, marlin o pibil, o una majestuosa mula de mar (un volcán de queso, con marlin con camarones sazonados con salsa negra. No es posible explicar la delicia de esta tostada.

Hay antojitos, tacos y desde luego, mucha cerveza, clamatos y el trago local, el lechón (un cantarito de un coctel preparado con tequila o mezcal).

La atención es muy amable y constantemente los propietarios están muy pendientes del servicio. Si vas por primera vez, el mesero lo cantará en todo el local y te harán el recibimiento correspondiente.

Los precios son moderados y tienen servicio de valet Parking.

Una propuesta fresca y diferente a las tradicionales marisquerías, un ambiente relajado y familiar, para estar con los amigos y una cuenta que no te sangrará la cartera.

Che Puerco

$$
9.8

Comida

10.0/10

Atención

10.0/10

Ambiente

9.5/10

Pros

  • Buena barra de salsas
  • Precios muy moderados

Deja tu opinión

comentarios